Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan el tráiler de ‘Soy Inocente’, su próxima película

La pareja también ha confirmado la fecha de estreno y arrancaremos el 2023 con esta producción nacional.

Tras el éxito de ‘Sí, Mi Amor’ y su secuela, Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen en la mira a su próximo proyecto. El día de hoy se reveló el avance deSoy Inocente‘, largometraje que ya confirmó su estreno para el próximo 19 de enero de 2023 en todos los cines a nivel nacional.

“Soy Inocente, es una película que engloba el amor que tengo por mi gente, tenía ganas de encarnar un personaje más cercano a la realidad que viví cuando era niña, vengo de una familia numerosa, con padres trabajadores. Así nace ” Sofía” este personaje, además de dulce e inocente, para mi es un homenaje al peruano luchador y como todo en la vida no es color de rosa (…) a Sofía le tocó ser la principal sospechosa de un crimen que no cometió, todo esto contado desde el humor y el disparate”, señala Yiddá Eslava.

Como has podido apreciar en el avance, Soy Inocente cuenta con importantes figuras nacionales e internacionales como Edgar Vivar, Pablo Ruiz, Yarlo Ruiz, Rodolfo Carrión, Patricia Portocarrero, Mariella Zanetti, Pietro Sibille, entre otros, dirigidos por Pedro Flores Maldonado quien ya ha estado detrás de las cámaras de las dos entregas de la saga ‘Sí, Mi Amor’. En esta oportunidad, Julián Zucchi se suma como productor.

 Sinopsis Oficial:

Sofía lleva una vida austera como ama de llaves, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos. Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes. Para mantener su trabajo en el Hotel Colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo. Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable.

También podría gustarte