¡Ya vimos ‘La La Land’!

Por: Trevor S.

Todos estábamos intrigados sobre la película que arrasó e hizo historia en los Globos de Oro, y no se quedó ahí, la cinta volverá por más en los premios Bafta, y seguramente se llevará unas cuantas nominaciones al Oscar. Es por eso que llegamos a la sala de cine con expectativas muy altas.

'La La Land' nos lleva a la moderna ciudad de Los Ángeles, donde seguimos la historia de Mia, interpretada por Emma Stone, una aspirante a actriz profesional que trabajará duro para hacerla linda en Hollywood, y que en el proceso se topará un par de veces con el personaje de Ryan Gosling, un joven pianista decidido en no dejar que el jazz muera en la ciudad. Ambos se verán con la misma meta, conseguir el éxito en sus proyectos.

La película influenciada por el jazz, y el cine clásico, nos invita a disfrutar de grandes números musicales a lo largo de la cinta que te provocarán dejar tu butaca y acompañarles en el baile. Coloridas locaciones, canciones pegajosas y las voces armoniosas de los actores, que definitivamente no nos esperábamos (Nos sorprendió Ryan Gosling), conforman un show que te costará mantener la vista en un solo lugar.

A pesar de que a momentos la película podía llegar a ser un poco tediosa, luego repuntaba transportándonos a grandes escenas y momentos que encontramos en películas clásicas como es 'Casablanca', además de sumergirnos en las situaciones, siendo uno más de la historia.

Ahora pudimos ser testigos con nuestros propios ojos de la calidad de producción que logró el director Damien Chazelle, sin exagerar en planos o tomas, la magia de las escenas provino netamente del elenco. 

A continuación te dejamos una de las canciones que conforman el increíble soundtrack, y de alguna manera resumen ésta gran película:

No te pierdas el estreno de 'La La Land: Ciudad de los sueños' el 19 de Enero. 

También podría gustarte