¡Ya salió la calificación de ‘Mujer Maravilla’ en Rotten Tomatoes!

Por: Daniela C.

No es que Rotten Tomatoes sea lo mejor del mundo pero de alguna manera, reúne las críticas de diversos portales y les da una calificación. Mientras algunos directores y productores consideran que esta calificación puede jugar en contra de una película porque puede "desanimar" a los cinemeros, lo cierto es que muchas veces y por más que la crítica destruya a un largometraje, la taquilla le favorece porque la audiencia no la califica mal. 

DC Comics ha podido constatar esto último con dos de sus recientes películas, por ejemplo, Batman V Superman obtuvo 28% y pasó los $850 millones de la taquilla mundial, mientras que Escuadrón Suicida obtuvo 25% con una taquilla de $756 millones. De hecho, si había algo que le había sido esquivo últimamente al estudio, era la bendición de la crítica.

El día de ayer, Mujer Maravilla lanzó un adelanto con algunas de las reseñas que había recibido y si bien nos mantuvimos un poco escépticos porque obviamente tenían que colocar lo más "vendedor", esperábamos con ansias el resto de reseñas en Rotten Tomatoes. Hoy fueron habilitadas 54 de las críticas que en total la puntuan con un extraordinario 96%! Sin duda, en DC Comics deben respirar aliviados en estos momentos.

Ya se había comentado que Patty Jenkins había realizado un magnífico trabajo y si bien esta calificación va a estar sujeta a modificaciones, por ahora, supera a la película Mejor Rankeada en este portal de Marvel, que es Iron Man con 94%. Por el lado de DC Comics también supera a The Dark Knight de Christopher Nolan que tiene un 94%.  

Mujer Maravilla se estrena este JUEVES!

 

También podría gustarte