Ya salieron las primeras críticas de ¡Madre!

Por: Daniela C.

Este 21 de setiembre llega por estos lares la próxima película de Jennifer Lawrence titulada ¡Madre!. Decimos "de Jennifer Lawrence" porque tal vez para muchos sea el rostro más identificable de la película, pero lo cierto es que la acompañan en el reparto nada menos que Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris. Por si estos nombres fueran poco, la cinta está dirigida nada menos que por Darren Aronofsky, el afamado director de 'El Cisne Negro' (sí, esa que le dio su respectiva estatuilla a Natalie Portman).

En ¡Madre! la tranquilidad de nuestra parejita protagonista se verá alterada cuando una serie de personajes lleguen a la casa sin invitación alguna, donde poco a poco los acontecimientos empezarán a dar un giro sombrío. 

La película ya estuvo disponible para la prensa y suma sus primeras críticas con excelentes reseñas. El portal Rotten Tomatoes ha liberado el primer grupo de ellas y su calificación es de 92% al cierre de este artículo.

Estas serían las primeras críticas:

Todd McCarthy de The Hollywood Reporter:

Un cuento de horror íntimo, muy parecido al de 'El Bebé de Rosemary', que definitivamente atrae su atención y eventualmente se eleva por encima de todo para hacer una contundente conclusión que, para algunos creadores, el arte es más importante que la vida.
 

Brian Forno de Collider:

La primera parte es muy Ingmar Bergman-como, un juego de cámara sofocante con maquinaciones soñadoras en un mundo aterrador. La segunda parte se convierte en caos absoluto, un paseo carnavalesco de horrible comportamiento humano.

Owen Gleiberman de Variety:

Anda a ver "¡Madre!" y disfruta de una montaña rusa de extraño exhibicionismo. Pero debes tener miedo, mucho miedo si estás esperando para ver una película que es tan honestamente inquietante como llamativa.

Jessica King de The Playlist:

¡Madre! es realmente magnífica, el tipo de experiencia visceral de arte que viene muyde vez en cuando y lo escupe a la luz del día deslumbrada, mareada, delirante y golpeada como un becerro recién nacido.

No hay duda que conforme vayan sumándose más reseñas la calificación total va a ir modificándose pero sin duda, ha empezado con muy buen pie. ¿Nos huele a nominaciones desde ya? Podría ser. A esperarla este 21 de setiembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte