Ya hay peticiones online para que Robert Pattinson no sea Batman

Por: Daniela C.

DC Comics siempre logra polarizar a sus fanáticos con los anuncios sobre los protagonistas de sus películas y ahora con el posible fichaje de Robert Pattinson, el ciberespacio ya está removido.

Comentarios a favor y en contra no son difíciles de encontrar y el segundo grupo no puede olvidar aún a Pattinson como protagonista de la saga Crepúsculo. Habría que ver si da la talla o no como Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves pero mientras Pattinson consulta con su almohada antes de cerrar el trato – porque por ahora es la primera opción pero no ha firmado nada todavía – algunos fans ya empezaron su campaña para que DC y Warner Bros. cambien de parecer.

Una primera petición en change.org pide que sea Armie Hammer el nuevo Batman, mientras que otra que indica que "el problema se explica solo" pide que se reemplace a Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Asimismo, hay otras dos más (click aquí y aquí) que pide a Warner Bros. que simplemente "no lo hagan" y si bien ninguna realmente ha logrado amasar un gran número de firmas dada su corta vida aún en estas plataformas, saber que ya hay tantas campañas en línea puede, tal vez, hacerle meditar un poco a DC.

De todas formas, cuando el estudio contrató a Heath Ledger para ser el Guasón (o incluso a Christian Bale en sus 31 años), los fans ya habían manifestado su descontento y el estudio mantuvo su postura, mientras que el tiempo el dio la razón y  finalmente todos ovacionaron las actuaciones de ambos. Algo similar pasó con Ben Affleck, que si bien no lo vimos en el rol durante tanto tiempo, logró ser considerado como uno de los Hombres Murciélago más en línea con aquel de los cómics.

¿Qué opinas tú de Robert Pattinson como Batman?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte