Ya está aquí el nuevo avance de ‘Capitana Marvel’

Por: Daniela C.

Todos esperamos el trailer de 'Avengers 4' pero Marvel ha decidido darnos la contra y preferirieron adelantarnos un nuevo avance de otro de sus esperados proyectos para el 2019: Capitana Marvel.

La ganadora del Oscar, Brie Larson, es la encargada de interpretar a este personaje que ya dejó ver un primer trailer pero que dejó con la miel en los labios a los fans que querían ver mucho más de uno de los personajes más poderosos de la casa comiquera. Este segundo avance ofrece mucho más así que veamos si logran encontrarse con las expectativas de los fanáticos. Además de Larson podemos ver a Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury y a Jude Law.

Sinopsis oficial:

Ambientada en la década de 1990, Capitana MarvelL de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Anoche se anunció la llegada del trailer con el lanzamiento de un afiche que te dejamos a continuación:

Capitana Marvel llega a los cines el 7 de marzo. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte