‘X-Men: Supernova’ ya tendría fecha de inicio de producción

Por: Daniela C.

X-Men: Apocalipsis ha dejado a la franquicia X-Men en un lugar complicado. Si bien las intenciones de esta entrega era graduar a los actores de Primera Generación (carísimos a estas alturas) y presentarnos a todos los que tomarán la posta, la no tan buena recepción de la entrega ha dejado muchas cosas en “veremos”.

Sin embargo y a pesar de todo, cierto reporte que anda dando vueltas por Hollywood indicaría que la próxima entrega (titulada X-Men: Supernova) ya estaría con medio pie en el set. Según Screen Rant, la próxima aventura mutante empezaría a filmarse en junio aunque no hay director, guionistas y elenco confirmados (al menos a los medios).

“Reunidos por el Profesor X para proteger a un mundo que les teme y los odia, los X-Men han peleado varias batallas y han estado en varias aventuras que han expandido galaxias, han lidiado con enemigos de gran poder pero nada de ello podría prepararlos para la lucha más complicada a la que se van a enfrentar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha ganado poder más allá de su entendimiento y su poder la ha corrompido de manera absoluta. Ahora solo debe decidir si la vida de la mujer que aprecian vale más que el universo entero”.

La historia sería la de Dark Phoenix y todo pinta muy bonito que hasta casi podríamos haber creído que sí pues, es la sinopsis de una próxima película. Pero como dijimos líneas arriba, el proyecto está más verde que el antiguo chroma de Preguntas con Cancha.

Por ahora lo que se viene – llueve o truene – es la próxima película de Deadpool, la serie de TV de los mutantes, Legion y antes de todo, Logan en los cines. Sin embargo, la supuesta premisa de Supernova no pinta mal, ¿no es así?

También podría gustarte