X-Men: podríamos tener hasta 3 películas por año en el 2019 y 2020

Por: Daniela C.

Hace poquito les comentamos sobre los planes de Fox de traer de regreso a Silver Surfer en un proyecto que era hasta el día de hoy secreto. Pero además de este anuncio y de tener al Doctor Doom como otro de los personajes que anuncian su retorno a la gran pantalla, Fox también ha comentado que está a mil por hora con muchas películas que tiene en su calendario, especialmente con su universo de mutantes.

"Tenemos más películas en desarrollo de Marvel que en cualquier otro momento en la historia del estudio" – dijo el insider a The Hollywood Reporter.

En este 2018 tendremos 2 películas de los X-Men: Deadpool 2 que llega en mayo y Dark Phoenix que todavía aguarda para noviembre. Sin embargo, el 2019 podría tener hasta 3 proyectos de X-Men.

Primero llegaría la ya confirmada Los Nuevos Mutantes que tuvo una postergación de casi un año. A esta película se sumará un nuevo personaje, el cual aún no ha sido revelado y tanto él como los que ya vimos en el trailer, volverán al set para añadir algunas escenas a lo ya grabado.

Por otro lado, también está el proyecto de Gambito, el cual recientemente se quedó sin su director Gore Verbinski. Tomando en cuenta la agenda de producción, podría llegar a finales del 2019, aunque tal vez podría ser más probable aún que vea la luz en el 2020. De igual manera, Tim Miller está trabajando en un proyecto de Kitty Pryde, el cual podría empezarlo cuando termine el rodaje de la próxima Terminator. Con ello, también estaríamos hablando del 2020.

Por otro lado, quedan otros 3 proyectos en el aire: 'Deadpool 3', la cinta de 'X-Force' y The Multiple Man de James Franco. Ninguna de estas cintas tiene una fecha concreta pero sin duda están en el calendario inmediato de 20th Century Fox. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte