*

Los 'X-Men' no se unirán a 'Los Vengadores' hasta el 2021

Las cosas claras.

CINESCAPE 20 de marzo del 2019
Los 'X-Men' no se unirán a 'Los Vengadores' hasta el 2021

Por: Daniela C.

La compra de Disney a Fox se hizo oficial exactamente a las 12:02 am del día de hoy y ahora tanto Los 4 Fantásticos como Deadpool y todos los demás mutantes de X-Men son parte de Marvel Studios

Por ahí más de uno puede creer que podamos ver la introducción de los nuevos personajes – puntualmente de los X-Men – en la siguiente película marvelita, la cual, de acuerdo al calendario, sería 'Avengers: Endgame'. A pesar que la misma Karen Gillan (Nébula) ha confirmado que ha terminado algunos de sus reshoots hace un par de semanas, lo cierto es que la presentación de nuevos personajes – y de esta envergadura – no puede ser tomado a la ligera y menos a la carrera.

Lo más lógico es pensar que pasará algo de tiempo antes de ver a los X-Men como parte del UCM y The Hollywood Reporter nos lanza un año estimado:

"A menos que Kevin Feige tenga un guión completo en espera en el cajón de su escritorio, es poco probable que los héroes recién llegados de la fusión Disney-Fox lleguen a las pantallas hasta al menos 2021, si no más tarde".

Tomando en cuenta lo bien que Marvel suele planear sus movimientos, tampoco podría sorprender que Kevin Feige, en efecto, tenga un guion a la espera – sobre todo porque la compra de Disney a Fox ya tiene varios meses desde su anuncio.

La película de Viuda Negra empezará producción este año y dicen por ahí que la de Los Eternos también lo hará antes del final del 2019 con lo que es muy probable lleguen en el 2020. También hay otras cintas en desarrollo como las secuelas de Pantera Negra, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

De todas formas aguardaremos al estreno de 'Avengers: Endgame' para conocer los planes que tiene Marvel Studios de cara a los próximos años, especialmente ahora que tendrá nuevos personajes bajo sus alas. Se espera además que el esperado anuncio se realice durante la convención D-23 en agosto de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...