X-Men: New Mutants confirma a Maisie Williams y Anya Taylor Joy

Por: Daniela C.

Por allá en el 2016, un reporte salió a la luz que el director de New Mutants, Josh Boone, tenía en la mira a Maisie Williams y Anya Taylor-Joy para la película. Si bien han pasado muchos meses desde aquel entonces, hoy se confirma que ellas son los primeros nombres en formar parte del elenco. 

Williams interpretará a Rahne Sinclair, conocida como Wolfsbane – mutante que cambia de formas y que puede ser una mujer lobo -, mientras que Taylor-Joy será Ilya Rasputin, alias Magik. Ellas serán parte de un grupo diverso de personajes adolescentes del universo Marvel, y entre otros rumoreados para formar parte del proyecto son Sunspot, Cannonball y Warlock. Asimismo, también contemplan el regreso de los ya conocidos Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler).

TAMBIÉN LEE:

La noticia fue confirmada por The Hollywood Reporter, además de haber anunciado que la fecha de lanzamiento de la película será para el 13 de Abril del 2018. La producción de New Mutants empezará en Julio.

 

También podría gustarte