‘X-Men’: Maisie Williams habla sobre el retraso del estreno de ‘Los Nuevos Mutantes’

Escrito por: Jorge C.

Hasta la fecha,  saber que la nueva película sobre X-Men, ‘Los Nuevos Mutantes’ iba a ser algo totalmente nuevo a lo que hemos visto (pues se asegura que será un film lleno de terror y suspenso) ha emocionado mucho a los fans , quienes  hemos estado contando los días para el estreno.

Sin embargo, el film retrasó su estreno hasta febrero de 2019 y nuestro corazón empezó a romperse lentamente. No obstante, Maisie Williams (quien será Wolfsbane en la película, y a quien recordamos por su participación en Game of Thrones) opina que este cambio fue lo mejor que pudieron hacer. Según Collider, esto fue lo que dijo:

La terminamos en septiembre y en abril se estrenaba. Es un film sobre mutantes, tiene muchos efectos. Lleva realmente mucho trabajo. Creo que la película se construye realmente cuando la terminamos de filmar y empieza la post producción. Así que me parece que retrasar el estreno fue lo mejor. No estamos corriendo contra el tiempo, y eso va a darnos un mejor resultado”.

Es muy probable que lo diga Maisie sea cierto, así que esperemos que para el 2019 tengamos una excelente entrega final, y la espera se haga valer. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte