X-Men: Days of Future Past sería proyectada en 48 fps

Ya era hora que salgan novedades de X-Men Days of Future Past! Sin embargo, no sabemos si esto les gustará a todos o no.  Eso dependerá si llegaste a ver la primera entrega de El Hobbit, que fue la primera cinta que se estrenó en 48 fps (frames per second = cuadros por segundo), que es el doble de lo que la industria emplea regularmente para las películas, que suele ser de 24 fps, y que le da mayor realismo a las tomas y brinda una imagen mucho más fluida.

Resulta que todo parece indicar que Bryan Singer, director de X-Men Days of Future Past también hará uso de esta tecnología a pesar de haber estado en duda pues hubo una reacción dividida con El Hobbit, pues muchos consideraban que en vez de estar viendo la cinta parecía más bien que estuvieran viendo el rodaje pues el realismo ya es avasallador, y por ende, pierde bastante el “feeling” de ver una película.

No obstante, al director le encantó el resultado final y por eso habría optado por realizar la filmación en High Frame Rate (HFR). Eso sí, habrán salas especiales que proyectarán la cinta de acuerdo a los requerimientos de este formato, pero de todas maneras, también habrá proyecciones en menor número de cuadros por segundo así como sucedió en El Hobbit.

 Lanzamos la interrogante para los que llegaron a ver El Hobbit en HFR. ¿Les gustó? ¿Quisieran que X-Men Days of Future Past llegue en ese formato? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de la parte inferior!

También podría gustarte