‘X-Men: Dark Phoenix’ y otras películas llegan hoy a la cartelera

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una vez más con muchas nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a los cines:

X-Men: Dark Phoenix

Tus mutantes favoritos vuelven a la pantalla grande con esta nueva aventura centrada en Jean Grey, personaje interpretado por Sophie Turner. En esta historia, Grey comienza a desarrollar increíbles poderes al punto de corromperla y transformarla en Dark Phoenix. Ahora, el resto de los X-Men tendrá que decidir si la vida de un miembro del equipo es más importante que la vida del resto de la humanidad.

La Obsesión del Diablo

Esta cinta de terror se centra en Sean, quien desarrolla una acertada estrategia para robar las casas de los clientes más pudientes del restaurante donde trabaja. Las cosas van bien hasta que roba la casa del cliente equivocado, donde descubre que hay una mujer secuestrada. Con miedo de ir a la cárcel, deja a la mujer allí y llama a la policía, pero no encuentran nada cuando investigan el lugar. Ahora, el joven debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, no sin antes encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás. ¿Y tú, qué harías en su lugar?

El Sol También es una Estrella

Daniel Bae es un joven romántico a punto de ir a la universidad, Natasha Kingsley es originaria de Jamaica y muy pragmática. Durante un día mágico en la ajetreada, pero apasionante ciudad de Nueva York, ambos se conocen y se enamoran. De inmediato surge la química entre estos dos desconocidos que quizás jamás se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un empujoncito.  Pero ¿será suficiente para cambiar la fortuna de un amor adolescente con todo en contra? Quedándole pocas horas al que podría ser su último día en EE.UU., Natasha lucha contra la deportación de su familia con la misma intensidad que trata de negar lo que siente por Daniel, quien se esfuerza para convencerla de que su destino es estar juntos.

Los Helechos: Enredos en Parejas

Esta producción nacional narra la historia de dos parejas: Toshiro y Helena, y Felipe e Iris, quienes deciden salir de la rutina de la ciudad para pasar un fin de semana en una casa de campo, donde entre comidas, conversaciones y tragos surgen distintos conflictos, en los que se combinan perfectamente el humor negro con toques dramáticos. Durante el fin de semana, las parejas atravesarán una crisis que las llevarán a decidir el futuro de sus relaciones.

Prueba de Fondo

Prueba de Fondo es el resultado de tres años de rodaje junto a Inés Melchor en sus entrenamientos, competencias y procesos de recuperación. Es un acercamiento a la cotidianidad de una deportista peruana de élite que, a sus 32 años, ya es multicampeona sudamericana y panamericana de atletismo, habiendo batido récord sudamericano. 

Pesadilla al amanecer

Desde la lejana Rusia llega este largometraje que nos pondrá los pelos de punta. El hermano de Svetlana (Aleksandra Drozdova) muere en misteriosas circunstancias y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

Sin Rodeos

Esta comedia que no te dejará parar de reír, cuenta la historia de Paz, uno de los personajes que tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer “sin filtro”.

Ma

Luke Evans y Octavia Spencer lideran este reparto. Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarlos que hagan fiestas en su casa. Justo cuando los chicos piensan que su suerte no puede mejorar, comienzan a ocurrir cosas que les hacen cuestionar la intención de su anfitriona. Todos son bienvenidos en la casa de Ma. Pero con suerte saldrás vivo.

Aventuras en el museo Mágico

Esta película de animación es perfecta para los pequeños en casa. Harvie es un chico inteligente pero inquieto con una única ambición: pasarse el último nivel de un videojuego. Si llega al Hall of Fame, su padre ausente estará orgulloso de él. Pero terminar el juego no es más que el inicio de una aventura que lleva a Harvie, a su perro Jerry y a su amiga Mónica al reino misterioso de las marionetas.

 

También podría gustarte