‘X-Men: Dark Phoenix’ mostrará a un Cíclope más maduro

Por: Daniela C.

Uno de los personajes más relegados en la franquicia de X-Men sin duda es Cíclope. En las historietas este personaje era de crucial importancia pero en la trilogía original parecía que Fox no sabía muy bien qué hacer con él a pesar que tenían a un actor interesante como lo era James Marsden. 

Tye Sheridan tomó la posta como un joven Scott Summers en X-Men: Apocalipsis pero nuevamente fue parte del "relleno" y no un líder como en las historietas. Sin embargo, todos esperan que tenga más protagonismo en X-Men: Dark Phoenix pues será su novia, Jean Grey, la que se convierta en un peligro por lo que Cíclope tendrá muchas emociones involucradas. El actor habló un poco con Screen Rant sobre lo que le depara a su personaje en la próxima aventura mutante:

"Él es tal vez el más afectado por lo que le sucede a Jean. Cuando ella comienza a encontrarse y se esfuerza por manejarlo y creo que él está directamente enfrente de eso. Y ella es la que él ama. Él va a ir al fin del mundo para salvarla. Y creo que él y Charles se dispusieron a ayudar a Jean. A lo largo de la película ves cómo los X-Men se separan. Creo que es una versión mucho más madura de Cíclope. Él está mucho más enfocado en volver con Jean y ayudar a salvarla así que es realmente emocionante. Y también hay algunos momentos realmente frágiles con él, porque no es fácil manejar el hecho de que la persona que amas pueda estar volviéndose loca o no sabes lo que está pasando … "

Sin duda hay muchos aspectos interesantes en todo lo que ha comentado Sheridan al respecto y nos queda claro que los fans podrán ver justamente lo que esperaban de él en  X-Men: Dark Phoenix. Al menos imaginamos que no sucederá lo que pasó en The Last Stand, donde mataron a su personaje de manera prematura y fuera de la pantalla…

X-Men: Dark Phoenix llega a los cines el 6 de junio del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte