‘X-Men: Dark Phoenix’ encuentra a su joven Jean Grey

Por: Nicole D.

La filmación ha estado en marcha en Montreal por poco más de un mes en la cinta de Fox, X-Men: Dark Phoenix, y hoy tenemos noticias de que se ha agregado otro nuevo miembro del reparto. La página de IMDB para esta secuela se ha actualizado con la actriz de ocho años Summer Fontana, una versión más joven del personaje de Jean Grey interpretado por Sophie Turner. Si bien esta es la primera vez que estamos escuchando sobre el papel de la actriz, parece que ya terminó sus escenas por un reciente post en Twitter.

Un vistazo rápido a las fuentes de Twitter y Instagram de Summer Fontana muestra que la actriz estuvo en Montreal por cerca de media semana. Ella no tiene un papel enorme en la película, pero las escenas como la joven Jean Grey sin duda puede ser fundamental para la historia.

Esta película servirá esencialmente como un reinicio de Dark Phoenix, ya que la película X-Men: Días del Futuro Pasado borró la cronología de la trilogía original que concluyó con X-Men: The Last Stand, dirigido por Brett Ratner, que se centró en la historia de Dark Phoenix. Famke Janssen interpretó a Jean Grey en la trilogía original, pero la película empezaba con escenas de flashback que incluían a una joven Jean Grey, interpretado por la actriz Haley Ramm, a la que visitaban tanto Charles Xavier (Patrick Stewart) como Eric Lensherr (Ian McKellen) y pudimos ver un vistazo a su increíble poder como Dark Phoenix.

Vale la pena señalar, sin embargo, que Haley Ramm tenía 13 años cuando sus escenas fueron filmadas para esa película, cinco años más que Summer Fontana. Todavía no se sabe mucho sobre la historia, excepto que tiene lugar en la década de 1990, aproximadamente 10 años después de los acontecimientos de X-Men: Apocalipsis.

Sin importar cuán grande o pequeño sea su papel, la pequeña se une a un elenco que también incluye a Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Alexandra Shipp (Tormenta) y Evan Peters (Quicksilver) de la trilogía de X-Men

También podría gustarte