‘X-Men: Dark Phoenix’: director habla sobre el tono de la película

Por. Daniela C.

X-Men: Dark Phoenix se retrasó hasta junio del 2019 y con un primer adelanto lanzado, hay mucha expectativa por la película que tendrá a Sophie Turner interpretando al personaje principal, la conflictuada Jean Grey.

Sabemos que aún falta muchísimo para ver algo más de esta cinta pero para hacer más ligera la espera, el director Simon Kinberg habló un poquito sobre el tono de la película pues es algo que muchos fans se han preguntado desde que vieron el primer avance:

 “La veo como un nuevo capítulo. La veo como llevar a la franquicia en una nueva dirección, en cuanto a tono. Y eso no quiere decir que la próxima tendrá el mismo tono, solo significa que la próxima puede tener un tono diferente“.

Lo que él propone esta vez es distinto a lo que ha venido trabajando Bryan Singer (y realmente lo esperamos porque como que 'X-Men: Apocalipsis' se quedó ahí no más). El cambio, sin duda, ya es necesario a estas alturas, pero más allá de sentar una pauta para el futuro, ha tenido la libertad de trabajar con el tono de esta película en particular sin preocuparse por lo que viene en la saga:

 “Bryan Singer realmente transformó el género en 2000 o 2001, cuando salió la primera. Eso fue hace casi 20 años. Creo que es hora de cambiar el aspecto, la sensación, el tono, la onda de estas películas. Y no significa que este será el tono de aquí en adelante, sino que la próxima puede ser diferente y debería serlo“.

X-Men: Dark Phoenix llega a los cines el 6 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte