*

'X-Men: Apocalipsis': Reparto disfruta un día fuera del set

CINESCAPE 08 de junio del 2015
'X-Men: Apocalipsis': Reparto disfruta un día fuera del set

Un día de velocidad y diversión es lo que tuvieron los protagonistas de X-Men: Apocalipsis en el Grand Prix de Montreal. El día de ayer, el elenco asistió a dicho evento y las fotos fueron compartidas en Instagram por el director Bryan Singer.

En las imágenes podremos ver, por un lado, a las bellas actrices del film, como a Sophie Turner, quien encarnará a una joven Jean Grey, o Alexandra Shipp quien hará lo propio con el personaje de Tormenta. Aunque aquí, la sorpresa es el cabello rapado de Alexandra.




¿Por qué Tormenta será calva en esta secuela? Por el momento se desconoce la trama que tendrá la historia, pero por ahí ya hay rumores sobre posibles apariciones de Channing Tatum como Gambito y Hugh Jackman nuevamente como Wolverine, aunque no hay nada confirmado.

La película como se recuerda, estará ambientada en el año 1983, completando así la trilogía de X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del futuro pasado.

El reparto lo completan Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Lana Cóndor (Jubilo), Olivia Munn (Psylocke), Ben Hardy (Arcángel), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Oscar Isaac (Apocalipsis).

X-Men: Apocalipsis se estrena el 26 de mayo del 2016.

COMENTAR
Loading...