‘X-Men: Apocalipsis’ recibe sus primeras críticas

Cuando salió el primer adelanto de 'X-Men: Apocalipsis' todas las críticas se centraron en lo mal que lucía el villano interpretado por Oscar Isaac. Varios avances más tarde, digamos que ya nos hemos "acostumbrado" al hecho que Apocalipsis luzca peor que un cosplayer de bajo presupuesto y le perdonamos el desliz a Bryan Singer por habernos dado siempre una sólida franquicia.

Sin embargo, la película ya ha sido vista en los EE.UU. por la prensa especializada y obtiene sus primeras críticas. ¿Qué tal le ha ido? Pues más o menos. En el portal Rotten Tomatoes ha obtenido un 47% de Frescura, mientras en IMDB, para tranquilidad de algunos fans, va en 8/10. 

Batman V Superman, por ejemplo obtuvo antes de su estreno un 40% de Frescura, y posterior a su lanzamiento, bajó a un preocupante 21%. No obstante, el porcentaje de la última entrega de la saga mutante, podría correr la suerte opuesta, quién sabe, pero hasta ahora quienes ya la han visto apuntan a que "es más de lo mismo", que es "aburrida" y que "Bryan Singer ya no tiene ninguna historia interesante qué contar sobre los X-Men". Del otro lado, también hay quienes aseguran que los amantes del género serán recompensados, que hay muchísima acción y que si bien no llega a alcanzar el nivel de sofisticación de "Civil War" es encantadora a su manera. 

Ojo que el mismo portal ya le había otorgado un 91% de aceptación a la entrega pasada, X-Men: Días del Futuro Pasado. 

Puedes leer las críticas aquí.

También podría gustarte