‘X-Men: Apocalipsis’ es la última película de la saga para Jennifer Lawrence

Si después de X-Men: Días del Futuro Pasado ya estabas muchísimo más enganchado con el personaje de Jennifer Lawrence, es decir, Mística, te recomendamos que aguantes el coche un segundito. Resulta que la ganadora del Oscar por Juegos del Destino ha declarado recientemente a MTV que en la próxima entrega de la saga de los mutantes, X-Men: Apocalipsis, se despedirá de su camaleónico personaje para siempre.

“Es mi última vez, así es” – dijo escuetamente Lawrence cuando recibió la pregunta de parte de un reportero de la cadena estadounidesne.

Cabe mencionar que ella no ha sido la primera en dar a entender que es la última vez que encarnará a su personaje en pantalla grande, pues también Nicholas Hoult, quien interpretó a Bestia en X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro Pasado le contó a E! Online que la entrega a estrenarse en el 2016 es la última por la que ha firmado.

Sin embargo, a pesar que no hay planes de tener a varios de los actores de X-Men: Apocalipsis en próximas entregas, pueda que sus personajes no sean omitidos en las películas venideras y sean entregados a otros actores para interpretarlos, como ya sucedió en el pasado. Especialmente en el caso de Jennifer Lawrence y Mística, su habilidad para cambiar de formas pueda hacer más fácil aún este cambio.

X-Men: Apocalipsis se estrena el 26 de Mayo del 2016.

También podría gustarte