X-Men: Apocalipsis iniciaría su rodaje en abril del 2015


Los mutantes de X-Men, después de haber conquistado la taquilla mundial, han tenido un merecido descanso. Sin embargo, estas vacaciones ya tienen fecha de expiración pues el director de la saga, Bryan Singer, regresará a Montreal en abril del 2015 para grabar junto a los mutantes X-Men: Apocalipsis en los estudios Mel, donde grabó X-Men: Días del Futuro Pasado.

Los habitantes y comercios de Montreal están muy felices con la noticia pues las filmaciones de X-Men: Días del Futuro Pasado significaron $100 millones de dólares para la economía de la ciudad durante las grabaciones del año pasado. 

Por ahora poco se sabe sobre este nuevo proyecto de Bryan Singer, pero parece que estaría ambientada en la década de los 80’s, posiblemente una secuela directa de X-Men: Primera Generacion. Bryan Singer dijo además que X-Men: Apocalipsis se centrará en los orígenes de los mutantes, lo cual tiene sentido ya que en los cómics Apocalipsis es el primer mutante, nacido en Egipto alrededor del año 3000 a.C.

También tratará de la historia de los mutantes, especialmente en el pasado antiguo, orígenes mutantes y ese tipo de cosas. Es algo que siempre me ha intrigado cuando pienso sobre los dioses, la historia, los milagros y los poderes.”

X-Men: Apocalipsis llega a los cines el 27 de Mayo del 2016.

También podría gustarte