¿Woody Allen despidió a Bruce Willis?

El día de ayer les mostramos las primeras instantáneas de la cinta que se encuentra grabando actualmente el afamado cineasta Woody Allen. Todo parecía estar a las mil maravillas en el set de Beverly Hills pero ¡vaya sorpresa! Hoy nos enteramos que no necesariamente ha sido así y Deadline reporta que Bruce Willis ha abandonado el proyecto.

Inicialmente, esta decisión se le atribuyó al actor, pues se dijo que todo se debía a una incompatibilidad de agendas ya que Willis próximamente ingresaría al mundo de Broadway en la obra, ‘Misery’ basada en la novela de Stephen King donde interpretaría a Paul Sheldon. Rápidamente, las preguntas empezaron a surgir: ¿Quién podría rechazar trabajar con Woody Allen? Ok, si estás enterado de sus polémicos asuntos, seguramente puedes responder rápidamente que ‘su hija’ quien lo acusa de haber abusado sexualmente de ella, pero digamos que en Hollywood la denuncia no tuvo eco y Woody para el mundo del cine…sigue siendo Woody. (#TeCreemosDylanFarrow)

Volviendo al tema, según The Wrap, la salida de Willis se debe a que simplemente…fue despedido. ¿Por qué? Pues no lo sabemos a ciencia cierta, pero digamos que no es la primera vez que el actor de Duro de Matar es despedido (ya sucedió en Los Indestructibles 3) y tampoco la primera vez que Woody Allen despide a alguien  pues ya reemplazó anterioremente a Michael Keaton con Jeff Daniels en The Purple Rose of Cairo. 

Sea como fuere, Allen va a encontrar al reemplazo del actor sin interrumpir sus grabaciones porque realmente, nada ni nadie puede parar al cineasta de realizar su sagrada cuota de una película al año.

También podría gustarte