‘Wonder Wheel’ de Woody Allen presenta su primer adelanto con Kate Winslet y Justin Timberlake

Por: Daniela C.

Después de haber dirigido las excelentes Blue Jasmine, Irrational Man o Café Society (su filmografía es demasiado extensa como para nombras desde el inicio de los tiempos sus mejores películas), Woody Allen ya alista la próxima. Se trata de Wonder Wheel, cinta que debutará en el cierre del Festival de Nueva York y que está protagonizada por Kate Winslet, Juno Temple y Justin Timberlake.

En esta cinta, ubicada en Coney Island en la década de los 50, seguiremos al socorrista Mickey Rubin (Timberlake) quien se verá envuelto en un triángulo amoroso. Por un lado, Ginny (Kate Winslet), la esposa del operador de carrusel, Humpty (James Belushi) se enamora de él, y por otro, llega a escena Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, quien se había alejado pero que ahora vuelve amenazada por saber demasiado de los negocios de su esposo, un gángster. 

Esta cinta no llegará a los cines y más bien será estrenada a través de Amazon en otra de sus maniobras por volverse atractiva en el mercado del streaming liderado ahora por Netflix.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte