Wolverine tiene un papel importante en X-Men: Apocalipsis

Desde que la franquicia de X-Men se inició en 2000, Wolverine (Hugh Jackman) ha sido una parte vital de la serie en curso. Él ha aparecido en todas las películas hasta la fecha, incluyendo un pequeño cameo en 2011 en X-Men: Primera Clase. Sin embargo, cuando se inició la filmación de X-Men: Apocalipsis, el actor no aparecía. Una conversación entre el director Bryan Singer y Hugh Jackman en el Comic Con del año pasado parecía insinuar que Wolverine se mostraría en esta última aventura, que cierra la trilogía incluyendo X-Men: Primera Clase y X-Men: Días de Futuro pasado. Ayer, el tráiler final se dio a conocer, lo que confirma que Wolverine tendrá una presencia en la secuela después de todo, aunque pueda no ser solo un cameo como algunos piensan.

El trailer terminó con una toma que recuerda a X2: X-Men United, con varios mutantes encerrados  en un corredor. Mystique (Jennifer Lawrence) aparece buscando a Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner) señalando en tono sarcástico que han estado ocupados. Cíclope responde, 'Tuvimos un poco de ayuda’ antes de que las icónicas garras de Wolverine llenen el último segundo del trailer. Empire se encontró con el director Bryan Singer que no necesariamente confirma que Hugh Jackman está en la película, pero ha manifestado que no es tan simple como parece ser.

"Voy a decir, no es simple. Hay algo más esencial que se produce con eso. Se hace alusión a una secuencia que se ajusta dentro del canon de las seis películas, y el nacimiento de una nueva dirección. No es insignificante y no es la única toma que vas a ver, vamos a decirlo de esa manera."

Sabemos que Hugh Jackman dará su última actuación como mutante indestructible ‘Logan’ en Wolverine 3, que se empieza a rodar pronto y saldrá el 3 de marzo del 2017. Patrick Stewart también regresará como la versión actual del Profesor X, con Boyd Holbrook como el villano principal. No se sabe mucho acerca de la historia hasta el momento, y no se sabe cómo los eventos de X-Men: Apocalipsis se unirán a Wolverine 3, o si lo harán en absoluto. Aun así, la presencia de Wolverine es ciertamente emocionante para los aficionados.

 

 

También podría gustarte