‘Wolverine 3’ empieza grabaciones a principios del próximo año

El 2016 pinta prometedor para la franquicia X-Men. Por primera vez en su historia, 20th Century Fox lanzará 3 películas: la primera Deadpool en febrero, seguida de X-Men: Apocalipsis que llega en mayo y finalmente Gambito, que planea estrenarse en octubre. De las tres mencionadas, por el momento se ha comentado que Deadpool podría tener la aparición de Hugh Jackman como Wolverine, al igual que X-Men: Apocalipsis

Aún queda en veremos si volverá a los sets de grabación este año, pero al menos, a principios del próximo, Jackman definitivamente no estará de brazos cruzados pues James Mangold ya confirmó cuándo se filmará Wolverine 3:

El guión de Wolverine 3 sigue en desarrollo y aún no tenemos detalles de la historia, salvo lo que había comentado Patrick Stewart pues dijo que su versión del Profesor X se unirá con Logan en esta aventura. Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine por octava vez (aún hay que confirmar si formará parte del elenco de alguna película durante el 2016) pero por ahí dicen que Wolverine 3 sería su aparición final en la saga y que el personaje iría a dar a otro actor que le tome la posta. ¿20th Century Fox irá contra los deseos del actor de ‘interpretarlo hasta que muera’? ¿Quisieras que Hugh Jackman se retire y le ceda el lugar a otro actor? Cuéntanos lo que opinas en los comentarios de la parte inferior.

Wolverine 3 se estrena el 3 de Marzo del 2017 y será dirigida por James Mangold.

También podría gustarte