‘Wolverine 3’ ya tiene un guion completo

En los próximos años, el universo X-Men tendrá algunos cambios. Primero que nada, este11 de Febrero, llegará a los cines la nueva película de 'Deadpooly más adelante en el año, cerraremos con 'X-Men: Apocalipsis' la trilogía que se inició con 'X-Men: Primera Generación'. Además, en el 2017 los fans también se despedirán de un icónico personaje y ese es el de Wolverine, que ha acompañado a los mutantes en varias entregas así como en sus películas en solitario.

20th Century Fox ha puesto como fecha para esta despedida el 2 de Marzo del 2017pero aún no sabemos mayores detalles de esta última aventura cinematográfica comoLobezno para Hugh Jackman. Sin embargo, el actor habló recientemente con Collider en el Festival de Sundance donde reveló que el guion ya está casi listo:

"Tenemos un guion completo. Hace dos días tuvimos el borrador final, aún no está totalmente terminado pero estamos muy cerca, tal como lo puedes corroborar por mi vello facial. Eso puede darte una pista tal vez. Sí, mejor antes que luego. Tengo seis comidas al día".

La producción iniciará este año pero Hugh Jackman ha revelado que las grabaciones no arrancarán hasta que el guion de Wolverine 3 esté "perfecto".

"No tengo una fecha concreta. Lo que quiero y lo he dicho varias veces es que todo esté perfecto, así que cuando vea que todo es así, lo haremos".

Si vas a despedir a un personaje tan icónico, más vale que efectivamente y como dice, sea perfecto.

También podría gustarte