‘Wolverine 3’ podría dirigirse solo a mayores de 17 años

Tras revelarse una foto desde la Toy Fair en Estados Unidos, parece que 20th Century Fox podría cambiar la clasificación que ha venido trabajando hasta ahora para la saga de Wolverine. De esta manera, la tercera película en solitario protagonizada por Hugh Jackman apuntaría, al igual que la aclamadísima y comentadísima Deadpool, a tener una clasificación sin censura, que en los EE.UU. está dirigida a mayores de 17 (o en su defecto menores pero con compañía de un adulto) y por aquí propiamente da igual porque nadie hace caso a nada – y tampoco hay reglas claras al respecto.

En la fotografía en mención, además del primer logo de Wolverine 3 expuesto en un panfleto cuya procedencia no nos queda clara, podemos ver que está acompañado de información respectiva a la audiencia que es categoría R (ya explicada más arriba).¡Ojo! Este panfleto fue hecho antes  que Deadpool llegue a los cines y rompa tantos récords de taquilla.

Calentemos los motores hasta marzo del 2017 para tener frente a nosotros la última chance de ver a  Hugh Jackman como Wolverine y esperemos que se cierre con broche de oro – y mucha sangre – una saga que nos ha mantenido en vilo con nuestro mutante favorito.

También podría gustarte