Wolverine 3: Hugh Jackman revela al viejo Logan

La producción de ‘Wolverine 3’ ha estado en marcha durante los últimos meses y ha sido sin duda el más secreto de toda la trilogía. 20th Century Fox todavía tiene que confirmar la lista del reparto y el título oficial. Ya hemos visto algunas fotos desde el set de Hugh Jackman y hoy tenemos otra foto del actor que puede hacer alusión a la línea de la historia del viejo Logan.

Jackman ha publicado esta última imagen en Instagram, con un pulgar hacia arriba al lado de lo que parece ser su almuerzo. Aun así, parece bastante más delgado, que tienen a algunos cuestionando si este nuevo look es para la película, o si la salud real del actor se está deteriorando. Vale la pena señalar que, en los cómics el viejo Logan, pierde sus habilidades mutantes y empieza a envejecer por primera vez. Es posible que esta nueva imagen se pueda implementar para representar a Logan después de que sus poderes se pierdan, pero eso es sólo especulación.

 

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Lo que sí nos queda claro es que será la última vez que lo veamos como Lobezno y que 20th Century Fox lo despedirá a lo grande.

Wolverine 3’ llega a los cines el 2 de marzo del 2017.

También podría gustarte