Will Smith confirma que el spin-off de ‘Deadshot’ sigue en pie

Por: Daniela C.

Tras el estreno de 'Escuadrón Suicida', dos personajes tomaron mucha importancia: por un lado Margot Robbie se alzó como una de las actrices revelación del 2015 con su Harley Quinn y Will Smith demostró que cuando él se compromete con un personaje lo hace tan creíble que hasta interpretando a Deadshot puede robarse la película.

Mientras Margot Robbie ya está fija para reinterpretar a Harley en 'Birds of Prey' y en una película con Jared Leto como El Guasón, Will Smith era el segundo voceado para tener su propio spin-off. La película de Deadshot quedó en un "veremos" indeterminado después de que Walter Hamada asuma la presidencia de DC Films pero ahora es Will Smith quien da buenas noticias a sus seguidores:

"Eso espero. Me encanta jugar a Deadshot. Me gustó mucho ese personaje. Han estado hablando de ello. Así que si surge una buena idea, hemos estado teniendo reuniones. Pero me encantaría. Me encanta Deadshot".

Como podemos leer, la película se encuentra aún en veremos y si de algo sirve, no ha sido cancelada y más bien parece que están buscando darle la vuelta para que llegue a buen puerto. De todas maneras volveremos a ver a Will Smith encarnando a Deadshot en 'Escuadrón Suicida 2'.

¿Te gustaría ver una película de Deadshot?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte