Will Poulter será uno de los protagonistas de la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Amazon Prime ha confirmado al segundo actor que tendrá un papel protagónico en su serie inspirada en "El Señor de los Anillos" de JRR Tolkien. Se trata de Will Poulter a quién hemos conocido por sus participaciones en "El Renacido" de Alejandro G. Iñárritu y "Black Mirror: Bandersnatch" de Netflix.

Los detalles de su personaje aún no se han confirmado, pero el actor se unirá a Markella Kavenagh en el elenco, según Variety.

Poco se sabe sobre la trama de la serie más allá del hecho de que explorará nuevas historias que preceden "La Comunidad del Anillo" de a J.R.R. Tolkien. La cuenta oficial de Twitter del programa envió una imagen de un mapa junto con los dos mensajes: "Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para traerlos a todos, y en la oscuridad los une, en la tierra de Mordor, donde se encuentran las sombras", así como "Bienvenido a la Segunda Edad". En la mitología de Tolkien, la Segunda Edad fue el momento en que los Anillos del Poder, incluido el anillo único de Sauron, llegó a existir.

 

También podría gustarte