West Side Story: Rachel Zegler admite no haber sido invitada a los Premios Oscar 2022: “Espero un milagro ocurra”

La protagonista de la tercera película más nominada en esta gala no fue invitada a la premiación.d

A todos nos ha sorprendido saber que Rachel Zegler, quien interpretó a María en la más reciente versión de ‘Amor Sin Barreras’ (West Side Story), no ha sido invitada a asistir a los próximos Premios de la Academia.

La actriz y cantante de 20 años respondió a un comentario en Instagram donde uno de sus fans le decía que “no podía esperar a ver qué usará en la noche de los Oscar”, a lo que la actriz contestó que no había sido invitada.

“No estoy invitada, así que los pantalones de chándal y la franela de mi novio”, respondió Zegler en su comentario. Luego elaboró un poco más su respuesta ante la infinidad de reacciones de sus seguidores:

“No sé, lo he intentado todo, pero no parece estar sucediendo”, escribió más tarde en el mismo hilo. “Apoyaré West Side Story desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años”.

No pierde las esperanzas

Y a pesar de lo que para muchos puede haber sido una verdadera humillación quedarse fuera de la ceremonia siendo protagonista de una película que tienta 7 galardones, Rachel Zegler aún mantiene la esperanza que “un milagro ocurra”.

“Espero que ocurra algún milagro de último minuto y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona a veces, supongo”, continuó. “Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada pero eso está bien. Muy orgullosa de nuestra película”.

Al cierre de esta nota, La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no ha respondido a la actriz de ninguna manera.

En adición, se sabe que Zegler ya está trabajando en su próximo proyecto pues como saben, la actriz de raíces colombianas será la próxima Blancanieves en un nuevo live-action de Disney, el cual está en producción en Londres. Ella abordó una última vez la polémica para luego comentar que está trabajando en su siguiente producción:

“¡Dios mío, amigos! Agradezco todo el apoyo, realmente lo aprecio”, escribió. “Vivimos en tiempos sin precedentes, y se necesita mucho trabajo detrás de escena para hacer que la magia del cine suceda. Eso se aplica a las producciones cinematográficas (como la que tengo la suerte de estar filmando actualmente en Londres)…”

“… y entregas de premios por igual”, continuó en otro tuit. “Respetemos todos el proceso y dejaré mi teléfono x R”.

También podría gustarte