Wendy Ramos se despide del set de grabación de la película española “Padre No hay más que uno 2”

Por: Daniela C.

Wendy Ramos ha terminado el día de ayer su paso por la producción española "Padre no hay más que uno 2" y su director, Santiago Segura (famoso por haber estado detrás de la saga Torrente), la ha despedido con lindas palabras:

"Hoy ha acabado de rodar en la película Wendy Ramos! Qué pena, es una actriz tan elegante, sencilla, eficiente, intuitiva y generosa que dan ganas de seguir rodando con ella película tras película!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

Esta es la secuela de "Padre no hay más que Uno", película española que fue todo un éxito en el 2019 y que recaudó más de $15 millones a nivel mundial (de un presupuesto de poco más de 2 millones y medio de euros). En aquella oportunidad, Wendy Ramos interpretó a Rosaura, quien trabaja para le hogar de la familia protagonista, la cual se queda bajo entera responsabilidad del padre (interpretado por el mismo Santiago Segura quien también dirige), cuando la mamá se toma unas vacaciones durante el fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

Wendy Ramos volverá a interpretar a Rosaura en esta segunda parte que debería llegar a los cines españoles en julio de este año. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte