Web pagará a una persona que vea el UCM de manera continua

Por: Daniela C.

¿Te consideras el Rey o la Reina de las maratones? ¿Que te parece enfrentarte a un colosal desafío? La página CableTV.com ha lanzado un concurso como para que mates dos pájaros de un tiro: por un lado podrás maratonear todos los títulos del UCM y quedar a punto para Avengers: Endgame y por otro, si lo logras, podrás ganar $1000 dólares en esta tarea.

Pero ojo que a pesar que parece "pan comido" no lo es. El UCM tiene un total de 21 películas estrenadas de las cuales solo deberás ver 20 (Capitana Marvel queda fuera) pero lo verdadermanete complicado es que no podrás tener descanso. Así que no hay sueño que valga para soplarte las casi 40 horas de películas y además tendrás que estar tuiteando durante esta larga maratón:

El héroe que estamos buscando no es solo un fan de Marvel, sino también una personalidad en redes sociales que sea activa y extrovertida a la que le entusiasme tuitear en directo su experiencia haciendo un maratón de Marvel (…) Una vez que consigas el reto, te pediremos que compartas tu opinión de las películas para que podamos hacer ránkings juntos.

Qué dices…¿la harías?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte