Warner Bros. ya está trabajando en una película de Funko

Por: Daniela C.

¿Se acuerdan que a principios de año ya habíamos publicado por aquí una notita sobre una película de los Funko? Por aquel entonces era el usuario de Twitter Daniel Ritchman, más conocido como DanielRPK, quien ofrecía la primicia sobre una película titulada 'Funko Ville', con personajes como Harley Quinn, Wonder Woman, Deadpool, Darth Vader, Hello Kitty y Baby Groot.

Resulta que Deadline ha confirmado el día de hoy que Warner Bros. Animation ya tiene los derechos para llevar una historia de estos muñequitos a la pantalla grande. Ha sido Allison Abbate, Vicepresidenta Ejecutiva de Warner Animation Group, quien ha ofrecido unas palabras sobre el proyecto, asegurando que el estudio está "emocionado":

"Su fresco enfoque en la cultura Pop, hace que estas figuras sean increíblemente atractivas para todas las edades".

Entre otras películas que está desarrollando esta división de Warner también se encuentran 'Scooby Doo', 'Space Jam 2' y 'Tom & Jerry'.

Del lado de Funko, ha sido su director ejecutivo, Brian Mariotti, quien habló al respecto:

"Estamos encantados con esta oportunidad y estamos comprometidos a hacer una increíble película de Funko que se base en sus propios méritos. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cuál debería ser la primera película y estamos muy entusiasmados de hacer este viaje junto a ellos ".

Por ahora no se sabe si efectivamente se llamará Funko Ville o qué personajes formarán parte de la película, pero tras lo bien que Warner ha trabajado La Gran Aventura LEGO, no imaginamos que decepcionen con esta nueva franquicia.

¿Qué dicen ustedes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte