Warner Bros. y agente de Henry Cavill desmienten rumores sobre el futuro del actor

Escrito por: Jorge C.

Durante la mañana salió a la luz un rumor que revelaba que Henry Cavill había dejado el Universo DC por motivos de separación con Warner Bros. Este rumor afirmaba que todo empezó por la falta de disponibilidad del actor gracias a su apretadísima agenda, lo cual es entendible, ya que estuvo trabajando en ‘Misión Imposible’ y ahora en la serie ‘The Witcher’ de Netflix.

No obstante, no pasó mucho para que Warner Bros. y la agente del mismo actor dieran sus declaraciones para desmentir dicho rumor, a pesar de que quizá el futuro de Cavill como Superman no esté tan seguro como pensamos.

Esto fue lo que publicó la agente del actor en su cuenta de Twitter:

"Tranquilidad, la capa aún está en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo uno de nuestros compañeros a medida que avanza el Universo DC. Preparaos para el comunicado de WB más tarde".

Por su parte, Warner Bros. declaró que Henry Cavill sí continuará siendo Superman, pero no hay planes de inmediato para que el personaje tenga un nuevo film o una nueva aparición:

“Aunque no se han tomado decisiones sobre las siguientes películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso sigue sin cambiar.”

Por otro lado, todo parece indicar que el Universo DC planea reiniciar todo su trabajo con el Joker de Joaquin Phoenix. Por otro lado, no sabemos muy bien que tan cierto sea esto, pero Deadline ha publicado que, según una información filtrada, Michael B. Jordan podría ocupar el lugar de Cavill en algún momento. Así es, el mismo que interpretó al antagonista de ‘Pantera Negra’.

¿Tú qué opinas? ¿Qué crees que sucederá?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte