¿Warner Bros. sabía que ‘Liga de la Justicia’ iba a ser un fracaso?

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que el Universo Cinematográfico de DC empezó con '’El Hombre de Acero’, pero luego se consolidó con ‘Batman v Superman’ de Zack Snyder en 2016, siguiendo con Suicide Squad’, y siguiendo también con las malas críticas. Sin embargo, luego llegó ‘Mujer Maravilla’, el film que cambió por completo los malos comentarios , lo que le dio una esperanza y expectativa muy alta a Liga de la Justicia’.

Ahora, no es necesario explicar qué tan mal le fue al film que reunió a los superhéroes más representativos de DC, pero sí es una sorpresa enterarnos que Warner Bros. siempre supo que ‘Liga de la Justicia’ iba a ser un fracaso, al menos así lo dice un nuevo informe de Revenge of the Fans.

Para ser más exactos, este informe dice que Warner Bros. sabía que ‘Liga de la Justicia’ iba a fracasar sin importar quién estuviera en la silla del director, así que podemos ir imaginándonos que, los que querían ver el corte original de Zack Snyder, hubieran terminado igual de descontentos.

También se menciona que el mal CGI que se usó, combinado con el corte teatral truncado, fue porque Warner Bros. solo quería quitar del camino a ‘Liga de la Justicia’, para así poder enfocarse en sus próximos proyectos. Sin embargo, no se esperaban que le fuera tan mal.

Esta información llega a tener sentido porque las fechas para los próximos estrenos han quedado intactas, y tal parece que las nuevas películas no tratarán de mantener al universo interconectado, lo cual (en opinión personal) debió hacerse desde el principio, para tener mejor conexión con cada personaje.

Finalmente, hay que resaltar que Revenge of the Fans no es una fuente 100% confiable, así que es mejor tomar toda esta información a la ligera. No obstante, es muy probable que no esté muy lejos de la realidad.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte