Warner Bros. quiere que Keanu Reeves regrese como Constantine al DC Universe

Keanu Reeves es una vez más una de las estrellas más grandes de Hollywood, con John Wick 3 y Toy Story 4 ya estrenadas y Bill y Ted 3 y The Matrix 4 en camino.

Los fanáticos quieren verlo en la piel de un superhéroe; desde Adam Warlock de Marvel hasta Wolverine, pero podría haber una posibilidad de que repita el papel de DC que interpretó por última vez hace casi 15 años: Constantine.

Según We Got This Covered, Warner Bros. realmente quiere a Reeves en el UCDC y están considerando traerlo de vuelta como Hellblazer. Como hemos informado anteriormente, también está vinculado a un nuevo Deathstroke, mientras que también podría terminar apareciendo en New Gods de Ava DuVernay. Claramente, el estudio aún no ha sabe exactamente dónde lo quieren, pero definitivamente están interesados ​​en involucrarlo en el DC Universe.

La película de 2005 no fue un éxito rotundo, pero funcionó bien y desde entonces se ha convertido en un favorito de culto. Además, ahora que Keanu es una estrella nuevamente, así que el estudio podría apostar a que una secuela tardía (o reinicio) generaría el dinero en efectivo.

Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué sucede con todo esto.

 

También podría gustarte