Warner Bros. quiere a Kristen Stewart para ser ‘Batwoman’

Por: Daniela C.

Cuando se anunció que Robert Pattinson se convertiría en Batman, empezaron los memes en el que acomapañaban al ex Crepúsculo con sus compañeros de aquella época. Por ejemplo, decían que Taylor Lautner podía ser Robin y Kristen Stewart, Batichica. A pesar que todo parecía ser una simple mofa, resulta que podría convertirse en realidad…o al menos de alguna manera.

Recientemente, We Got This Covered ha publicado un artículo en el que sus fuentes (las mismas que les habían confirmado que Robert Pattinson sería el nuevo Batman) les ha confiado una primicia: Kristen Stewart está en la mira de Warner Bros. para ser Batwoman.

Mientras Ruby Rose ya hizo suyo el papel para la televisión, Warner tiene grandes expectativas para la película en solitario de The Batman, por lo que estarían ya pensando en una expansión del universo y quieren que Kate Kane sea interpretada por Stewart. Aún así no quiera este papel, el estudio también estaría pensando en ofrecerle el papel de Batichica, y si algo nos queda claro, es que quieren a Kristen a bordo a como dé lugar.

¿Querra ella ingresar al mundo de superhéroes? Después de una temporada bastante alejada de los flashes, protagonizando películas independientes, volveremos a ver a Kristen Stewart como una de los Ángeles de Charlie en la próxima película que llega el 14 de noviembre a nuestra cartelera. Es cuestión de tiempo antes de conocer si finalmente se animará o no a ser Kate Kane (y vale decir que este rol le sienta mejor que el de Barbara Gordon).

Recordemos también que ella había comentado recientemente que durante varios años le habían sugerido que no hable de su orientación sexual si quería obtener un papel en Marvel, así que viéndolo desde ese lado, sería interesante ver a otra actriz, abiertamente homosexual como Kristen, interpretar a Kate Kate. ¿No te parece? Más aún si ella ya ha manifestado que si tiene que ser un superhéroe, tiene que ser uno gay. ¿Quién mejor que Batwoman?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte