Warner Bros. planea tener dos Universos Cinematográficos de DC

Aunque el UEDC comenzó como una franquicia con un tono y una dirección clara, las cosas comenzaron a ajustarse en Warner Bros. después de los fracasos de Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia.

Afortunadamente, el estudio ha encontrado una base más segura con películas independientes como Aquaman y Shazam! que tienen lugar en el mismo mundo. Sin embargo, en el futuro, el Universo Extendido de DC se dividirá en dos.

FandomWire ha compartido un nuevo informe que describe dónde planea ir WB con el UEDC de ahora en adelante y lo que se dice es que habrá dos universos.

El UEDC original continuará, con personajes existentes como Mujer Maravilla o Harley Quinn que permanecen en ese universo, mientras que se creará un segundo universo para héroes reiniciados como Batman de Robert Pattinson junto con el nuevo Superman que reemplazará a Henry Cavill. Asimismo, dicen que J.J. Abrams está buscando un nuevo Hombre de Acero para que exista en el mismo mundo que el personaje de Pattinson.

Desde un inicio, la cinta de Matt Reeves comenzó como una precuela de la versión de Ben Affleck como el Caballero Oscuro, pero desde entonces se ha confirmado que ya no está tratando de encajar en la continuidad del UEDC, de ahí la creación de un segundo universo cinematográfico. Sin embargo, como señala FandomWire, esto significa que el viejo universo echará de menos a algunos personajes importantes.; sobre todo, porque habrá un vacío en Gotham City en Birds of Prey.

Por el momento, parece que el público tendrá que acostumbrarse a dos continuidades DC separadas. Tres, de hecho, si contamos el universo del Guasón.

 

También podría gustarte