Warner Bros. gastó $25 millones en quitarle el bigote a Superman y quedó así

Por: Daniela C.

Si eres de los que ya fue a ver Liga de la Justicia en los cines, es difícil que no te hayas dado cuenta de las escenas en las que removieron el bigote de Henry Cavill de manera digital. ¿Por qué hicieron esto? Pues las grabaciones extra de la película se cruzaron con las de Misión Imposible 6, y en el contrato de Cavill tenía terminantemente prohibido quitarse el bigote. 

Obviamente hubiera sido mucho más fácil añadirle vello facial a Cavill que quitárselo en post-producción pero tomando en cuenta que pudieron traer de regreso a Paul Walker, rejuvenecer a Robert Downey Jr. o incluso a la misma Carrie Fisher, quitar un bigote no parecía tan complicado hasta que vimos el resultado.

Digamos que el resultado no fue el óptimo pero lo interesante es saber que remover digitalmente el bigote de Cavill costó aproximadamente $25 millones de dólares.

El mismo actor había contado que la mayor parte de escenas que necesitaron reemplazar su peludo bozo por uno lampiño tuvieron que ser grabadas de manera frontal para facilitar la post-producción. Lamentablemente, en este plano la audiencia pudo notar al detalle cada movimiento extraño de aquella zona de Clark Kent. 

Muchos le han preguntado por ello pero el actor ha intentado evitar dar detalles pues "no puede hablar de eso", pero sí aseguró que fue algo raro verse al espejo no solo con el traje de Superman y su bigote, sino que además lo tenía tapado por cera y puntitos en la cara para acomodar el respectivo CGI.

Nos queda claro que Warner Bros. no revelará nunca jamás ni una sola imagen de Superman con mostacho.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte