Warner Bros. estaría desarrollando nueva película de Harry Potter con el elenco original

Para la mayoría de las personas, las historias de Harry, Ron y Hermione terminaron con la conclusión de Las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Después de derrotar a Voldemort, tuvimos una conmovedora escena que mostraba a nuestros héroes como adultos, transmitiendo sus conocimientos a una nueva generación.

Pero aquellos que asistieron al exitoso show de Broadway, Harry Potter y el Niño Maldito, conocen la historia completa, que sigue a los hijos de Harry y Draco, Albus Potter y Scorpius Malfoy, mientras se unen para intentar salvar a Cedric Diggory de su destino.

La producción ha sido un éxito rotundo en Londres y Nueva York, y hoy tenemos un nuevo rumor, según We Got This Covered, de que Warner Bros. tiene la intención de adaptar la historia como una película, y que van a traer de vuelta a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson para hacerlo.

Se garantiza que este proyecto sea una verdadera secuela de la franquicia original y no como las precuelas de Animales Fantásticos. Como El Niño Maldito es una producción de dos partes, es probable que sean dos películas también, aunque eso aún no se ha confirmado.

¡No podemos esperar a ver al elenco original de regreso a la pantalla grande!

 

También podría gustarte