Warner Bros. confirma que no todas las películas de DC son parte del Universo Cinematográfico DC Comics

Por: Daniela C.

En el mes de Agosto, Warner Bros. dio una serie de anuncios que dejaron a los fans de DC Comics un tanto confundidos. Se habló por ejemplo de una película sobre el origen del personaje de El Guasón, la misma que no sería protagonizada por Jared Leto – a quien vimos en Escuadrón Suicida – sino que se buscaría a otro actor (la idea es que sea uno más joven pero incluso por ahí empezó a sonar el nombre de Leonardo DiCaprio). Esto nos dejó con muchas interrogantes sobre el Universo Cinematográfico DC ya que este proyecto no parecía guardar la continuidad que venían trabajando. La presidenta de Entretenimiento de DC, Diane Nelson, ha hablado al respecto:

"Nuestra intención es que avancemos usando la continuidad para asegurarnos que nada esté flotando de una manera que no tenga sentido, pero no hay una insistencia en una historia que esté por encima de todo o la interconectividad en ese universo. Conforme avanzamos, verás que el universo DC es un universo en sí pero uno que vien del corazón del cineasta que lo está creando".

Se dijo que Jared Leto no había tomado muy bien la noticia de tener a otro Joker en la misma casa, y por supuesto es comprensible. Si bien su contrato no había contemplado ni remotamente esta posibilidad de tener que compartir personaje con otro actor, lo cierto es que Warner Bros. está preparando películas de los personajes de DC lejos del Universo Cinematográfico DC Comics.

Cómo se traducirá en cifras numéricas para a la audiencia? ¿Terminarán gustando de distintos actores para un mismo personaje? Habría que ver cómo lo planean para este caso puntual pero la idea es que existan muchos más proyectos que no necesariamente serán incluidos dentro del UCDC.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte