Vuelve ‘Space Jam’, ahora con LeBron James

Si eres de los años 90 y además un acérrimo fan de Bugs Bunny y compañía, esta noticia te fascinará sin duda alguna ya que vuelve ‘Space Jam’, ahora protagonizado por LeBron James, el famoso jugador de baloncesto y estrella de los Cleveland Cavaliers.

Este film que se hizo muy popular por combinar la acción real junto a la animación volverá con una segunda entrega, así lo confirmó la productora Roadshow Entertainment, subdivisión de Warner Bros a través de su cuenta de Twitter.

“Paren lo que están haciendo, los rumores son verdad. Estamos haciendo Space Jam 2 con LeBron James”. Es el texto que acompaña a la imagen.

De este modo, James, el basquetbolista coronado 4 veces como el Jugador más Valioso del Mundo seguirá la estela que dejó Michael Jordan en 1996, cuando protagonizó la película que enseguida se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico y que, con la ayuda de Bugs Bunny y sus alocados compañeros animados Los Looney Tunes, consiguió recaudar más de 230 millones de dólares a nivel internacional.

De momento no hay más detalles de la producción, pero los rumores apuntan a que Bill Murray y Michael Jordan estarán en pequeños cameos, pero se desconoce cuándo se estrenará la película o cuándo empezará el rodaje, pues el acuerdo entre LeBron y Warner es relativamente reciente.

También podría gustarte