Series


Originalmente este remake iba a ser dirigido por Cary Fukunaga, quien propuso hacer la película en dos partes, pero la idea de alargar tanto la historia fue rechazada. Luego, después de varios recortes de presupuesto, hicieron que Fukunaga diera un paso al costado dejando libre la silla de director.
La decisión de traer a Muschietti para dirigir este remake es por su conocida pasión por las películas de terror, ya que fue este mismo género el que lo llevo a debutar con la película 'Mamá', protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.
New Line Cinema será la encargada de llevar a cabo este proyecto, donde 'It', el payaso más desagradable y vil del cine que atemorizó a toda una generación en los 90, volverá a los cines para continuar su reino del terror.
Se tiene previsto que el rodaje empiece en junio, pero tras el cambio de director esto se ha retrasado hasta nuevo aviso.
Además, Will Poulter, el que iba a ser el protagonista de la cinta, ya no está adherido al proyecto de forma oficial, pero podría volver a él si su agenda se lo permitiese.



