¿Vuelve Palpatine?

El rumor sobre el regreso del temido Palpatine a la saga de Star Wars parece que cada vez va dejando de ser solo eso: un rumor. Y es que Latino Review, quien siempre tiene las últimas del mundo del cine ha confirmado de dos fuentes distintas que el Emperador Palpatine, conocido también como Darth Sidious, en efecto volvería aunque es posible que no sea interpretado por Ian McDiarmid, quien tomó el papel en el Episodio VI y luego regresó para los Episodios I, II y III.

(Se vienen spoilers)

Mientras los Inquisidores Sith serían los villanos principales de Star Wars: Episodio VII, Darth Sidious sería revelado como el maestro titiritero detrás de la escena y a través de Star Wars: Episodio VIII y Star Wars: Episodio IX se irá convirtiendo en el protagonista principal.

También se reporta que la fiesta Ewok vista al final de Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi llega desde una perspectiva forzada y que algo mucho más siniestro está en juego. Mientras Lando voló la segunda Estrella de la Muerte con el Halcón Milenario, Luke Skywalker tuvo tiempo de sacar a Darth Vader del Transbordador Imperial y desenmascaró a su padre, Anakin Skywalker. Eso significa que Palpatine tuvo tiempo de haber escapado de alguna forma.

Las fuentes de Latino Review trabajan al interior de Lucasfilm y han confirmado al 100% que el Emperador aparecerá en  Star Wars: Episodio VII y que regresará con un rol más importante en Star Wars: Episodio VIII. También indicaron que podría no verse tan viejo como lucía en Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi. ¿Habría encontrado acaso la fuente de la juventud?

 Star Wars: Episodio VII se estrena el 17 de Diciembre del 2015.

También podría gustarte