¡Vuelve la Fiesta del Cine! Todas las películas a solo S/. 6 soles

Por Admin
-
El Ene 16, 2024

Así es, toda la cartelera 2D, XD (en el caso de Cinemark), XTREME (en el caso de Cineplanet) y XE (Cinépolis) entrará en promoción desde el lunes 22 al miércoles 24 de enero así que podrás disfrutar de diversas alternativas a un súper precio especial.

Por ejemplo, podrás encontrar actualmente en cines películas como 'Beekeper', lo nuevo de Jason Statham, 'Aquaman y el Reino Perdido', 'El Niño y la Garza' de Hayao Miyazaki, la nacional 'Isla Bonita' o incluso 'Wonka'. Asimismo, el remake de 'Chicas Pesadas' que estará en pre-estreno durante esos días también entrará en la promoción.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Cinemark Perú (@cinemarkperu)

Esta acción es promovida por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (Anasaci). Los formatos especiales como 3D, 4DX, IMAX y salas Junior estarán a mitad de precio.

¡Así que ya lo sabes! Anota en tus recordatorios que no se te puede pasar la compra de entradas desde este viernes 19 de enero y podrás disfrutar de tremendos largometrajes a un precio de película. ¿Te apuntas?

© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.