¿Vuelve el escudo del Capitán América?

Escrito por: Jorge C.

Una de las películas más esperadas por los fanáticos de los superhéroes es, sin duda alguna, ‘Avengers: Endgame’, largometraje que llegará a nuestras pantallas este 25 de abril. ¿Y cómo no serlo? Si ‘Infinity War’ nos ha dejado con más preguntas que respuestas y entre ellas, una de las más recurrentes es si el Capitán América volverá a usar el icónico escudo con el que lo conocimos, el cual quedó en las entrañas de Industrias Stark.

Ahora, parece ser que un arte promocional del UCM revela que el personaje interpretado por Chris Evans podría recuperarlo en esta entrega, pues si recordamos, en la batalla contra Thanos, decidió usar la nueva tecnología Vibranium que le brindó la gente de Wakanda.

Esta imagen llega gracias al Instagram de Jerry Wilson, quien se ha encargado de los diseños de juguetes de Marvel y algunos diseños para Hasbro y la puedes ver aquí:

Por otro lado, también hay que resaltar la armadura con la que está el Capi en esta imagen, pues, aunque ya lo hayamos visto en el tráiler, esto solo podría confirmar nuestra teoría del viaje por el Reino Cuántico que tendrán que hacer los Vengadores para poder salvar a sus amigos y poder derrotar al temible Thanos. ¿Podrán lograrlo?

Finalmente, estas no son las únicas imágenes que publicó el diseñador en su cuenta de Instagram, pues también salieron a la luz diseños como el de Ronin, Ebony Maw y Viuda Negra.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte