*

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder'?

Parece ser que no sabremos en qué línea de tiempo se encontrará esta entrega.

CINESCAPE 18 de octubre del 2019
¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder'?

Escrito por: Jorge C.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel planea traernos distintos éxitos durante los próximos años y uno de ellos es ‘Thor: Love and Thunder’, film en el que por fin podremos ver a Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman, portar el famoso Mjolnir.

Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes de los fanáticos es saber si en esta entrega volveremos a ver al Thor obeso que nos hizo reír y dar cierta lástima en ‘Avengers: Endgame’. Ahora, Taika Waititi, director y guionista de esta entrega, ha respondido esta pregunta.

Esto fue lo que dijo en una reciente entrevista para Yahoo! Entertainment:

“Esto es un debate continuo que seguimos teniendo en Marvel. Porque estamos intentando averiguar cuánto tiempo, cuántos meses o años, ocurre esto tras 'Endgame'. ¿En qué momento tiene lugar?”

Ha quedado claro que, para saber esto, aún falta algo de tiempo, pues esta entrega llega a los cines el Jueves 4 de noviembre del 2021 y lo más probable es que por ahora todos anden enfocados en otros proyectos. Por ejemplo, Waititi está muy cerca al estreno de ‘Jojo Rabbit’, película protagonizada por Scarlett Johansson y él mismo que llegará a los cines el 23 de enero del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...