¿Volverá Quicksilver en ‘Avengers 4’?

Por: Daniela C.

En 'Avengers: Era de Ultrón' los hermanos Maximoff cobraron mucho protagonismo. Sin embargo, al final de la película solo uno de ellos quedó en pie y ella fue Wanda, más conocida como Bruja Escarlata. Ella posteriormente luchó junto a los 'Avengers' con su impresionante poder al punto de ser aquella con una de las misiones más complicadas: destruir la Gema de la Mente que estaba nada menos que en la cabeza de su amado Vision durante 'Avengers: Infinity War'.

Sin embargo, los fans se quedaron algo insatisfechos por la fugaz presentación y despedida de Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson (quien ya había amasado su legión de fans por haber interpretado a Kick-Ass). Ahora, todos especulamos sobre aquello que pueda pasar con  'Avengers 4' pues esperamos que nuestros héroes vuelvan de alguna manera a la vida o se retroceda en el tiempo. ¿Veremos nuevamente a Quicksilver?

Tomemos en cuenta que se suponía que el actor había firmado un contrato por varias películas así que no es del todo descabellado que pueda volver y de todas formas, Metro.uk le consultó sobre este tema a lo que él respondió:

"No es un tema de conversación por ahora".

¿Qué quiso decir? El actor pueda que efectivamente, no regrese. Sin embargo, también está la posibilidad que no quiera hablar del tema para no arruinar nada. ¿Ustedes qué creen?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte