EN VIVO: Pre estreno de Batman vs Superman: el origen de la justicia

Link para ver el Livestreaming a las 9pm: www.warnerchannel.com

Hoy a partir de las 9pm, Brunito estará presente en el preestreno de Batman vs Superman: el Origen de la Justicia, en Ciudad de México, para cubrir todo lo que vaya sucediendo en el evento y entrevistar a los talentos de la esperada súper producción de Warner Bros. Pictures basada en personajes de DC Comics.

¡No te olvides de usar #BatmanVsSuperman en Twitter!

DC Films y Warner Bros. Pictures están a punto de estrenar en las salas de todo el mundo la esperada super-producción Batman vs Superman: el Origen de la Justicia. (@BatmanvSuperman). 

En este evento especial que Warner Channel difundirá EN VIVO a través de su sitio web, Bruno brindará a los usuarios la posibilidad de ver todos los tráilers del film, incluyendo además información única y datos curiosos, tanto sobre esta súper producción como sobre los shows basados en personajes de DC Comics que ofrece la pantalla del canal: DC’s Legends of Tomorrow, Supergirl, Flash y Arrow.

Desde su ubicación preferencial en la Alfombra Roja, Bruno conversará con las estrellas de Batman vs Superman: el Origen de la Justicia, para tener entrevistas exclusivas con el director y con los actores (Ben Affleck  y Henry Cavill), además de celebridades locales que asistirán al preestreno.

Pero para que este acontecimiento sea perfecto, junto a la Alfombra Roja estarán los fans de Warner Channel que resultaron ganadores del concurso realizado recientemente en México, cuyo premio justamente era asistir a la premiere para poder interactuar con los talentos.

Estén atentos, pues a las 9pm empieza el LIVESTREAMING a través de www.warnerchannel.com

También podría gustarte