‘Viuda Negra’ ya piensa en su secuela pero sin Scarlett Johansson

Por: Daniela C.

¡Viuda Negra se prepara para estrenar, por fin, su película en solitario! La esperada cinta de Natasha Romanoff llegará finalmente en Abril del próximo año interpretada por Scarlett Johansson y a pesar que aún estamos lejos de su estreno, ya hay rumores sobre una posible segunda parte. 

Lo interesante de la noticia es que normalmente una secuela suele involucrar a sus protagonistas, o al menos, a su estrella principal. Sin embargo, en esta oportunidad resulta que será diferente y no deberías esperar que Scarlett Johansson vuelva para la continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Nos explicamos. Ya habíamos comentado por aquí que en la película en solitario de 'Viuda Negra' habrán muchas 'Viudas Negras' pues no solo Natasha Romanoff formaba parte de este programa denominado 'Operaciones Viuda Negra'. Y justamente será su co-protagonista en esta cinta, Yelena Belova (interpretada por Florence Plugh), quien le tome la posta en una continuación. 

De acuerdo a We Got This Covered y sus fuentes, Marvel Studios quiere una segunda parte sin Scarlett y con Florence ubicada en el presente. Se supone que en 'Viuda Negra' conoceremos más de la relación que ambas tienen ya que son casi como hermanas después de haberse graduado de la Habitación Roja y el Programa de Viuda Negra.

Vale decir también que Yelena es la segunda Viuda Negra más importante de los cómics y que tiene una historia interesante con HYDRA y con la organización de villanos AIM (Advanced Idea Mechanics). Por supuesto, primero hay que esperar que le vaya bien en la taquilla a la cinta de Scarlett pero si es así, estos podrían ser los planes.

Viuda Negra  llega a los cines el 30 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte